Empresa Rectificados
Rectyafil establecida en 1960, dispone de unas instalaciones de 1000m2, excelente maquinaria y un laboratorio dimensional bien equipado.
Rectyafil tiene una filosofía de servicio en la que intenta adaptarse a las necesidades del cliente, tanto en cuanto a la calidad como a los plazos de ejecución, tanto en procesos de fabricación como en operaciones de mantenimiento, operaciones en los que el cliente puede tener una máquina parada y los plazos son fundamentales.
Rectyafil ofrece la misma agilidad en la consecución de operaciones, que en la generación de presupuestos, contestando (cifras de 2023) al 65% de las peticiones en 48 horas y hasta el 85% en 72 horas.
Rectyafil ofrece su larga experiencia como uno de sus principales activos, recomendando al cliente aquellos procesos que optimicen el producto final, cubriendo plazos, precios, sencillez o fiabilidad del producto final.
Rectyafil dispone de un sistema de calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2015, bajo el epígrafe de “Segundas operaciones en el sector del metal” con el que garantiza un funcionamiento predecible y normalizado.
Rectyafil, trabaja para sus clientes en toda la geografía española, gracias a su inmejorable situación, ubicada a pocos metros de la autopista M-50 y A-42 (Madrid-Toledo), contando con buenos accesos desde las carreteras A-6, M-45, o M-30.
Referencias de Clientes Satisfechos
Rectyafil trabaja para fabricantes de primer equipo de la máxima solvencia, tales como:
- Alta Precisión Industrial Mecánica,S.L.
- Herracor,S.L.
- Decoletages Serrano S.L.
- Cinher,S.L.
- E.D.R. System S.A.